facebook comscore
Chivas subastará artículos para recaudar fondos contra Covid-19

Chivas subastará artículos para recaudar fondos contra Covid-19

Deportes miércoles 24 de junio de 2020 - 20:53

El club Chivas informó que subastarán dos artículos de colección con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a combatir el Covid-19.

El primer artículo se trata de la playera marca JVC que se usó en el primer torneo de la era Vergara y estará firmado por todo el plantel.

“La subasta está conformada por una serie de lotes cuyo valor reside en ser objetos o experiencias a los que de ninguna otra forma podrían tener acceso los apasionados aficionados mexicanos. Al hacer una puja por estos invaluables artículos, la afición no sólo se hará acreedora a piezas exclusivas de memorabilia, sino que colaborarán para ayudar a los más afectados por la situación actual desde casa”, señaló Morton Subastas mediante un mensaje.

El jersey comenzará a ofertarse en 12 mil pesos mexicanos, sin embargo, se espera llegue a los 16 mil.

De igual forma, se subastará la red de la portería donde Omar Bravo marcó el histórico gol 123 con el que superó a Chava Reyes como el máximo goleador del "rebaño sagrado". Con este artículo, se espera alcanzar una cifra de 15 mil pesos.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -