facebook comscore
Chocolates Rocío, la empresa del hijo de AMLO, abre nueva sucursal en Tabasco

Chocolates Rocío, la empresa del hijo de AMLO, abre nueva sucursal en Tabasco

Nación miércoles 20 de abril de 2022 -

Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que este miércoles será inaugurada en Villahermosa, Tabasco, la tienda “Chocolates Rocío”.

Por medio de la cuenta de Instagram de la chocolatería se dio a conocer la apertura de la nueva sucursal del negocio, que se suma a la ubicada en la Ciudad de México en la calle República de Guatemala en el Centro Histórico.

El negocio se llama así por la primera esposa de López Obrador, Rocío Beltrán Medina.

López Beltrán aseguró que es un negocio propio, pues sus hermanos "se dedican a otra cosa".

En entrevista para El Universal, López Beltrán aseguró que todo el dinero invertido en el negocio, que salió a la luz pública en febrero de 2019, pocos meses después de que López Obrador tomara protesta como presidente de México, es dinero suyo, proveniente de su finca y el mismo negocio.

"Todo el cacao sale de nuestra finca y todo el dinero invertido aquí pues es dinero nuestro y dinero que ha salido de la misma empresa, por eso el crecimiento no es tan exponencial, es paso a paso y como nos va dando el negocio", mencionó López Beltrán.

Además, rechazó que su empresa haya sido beneficiada con recursos de programas federales y apuntó que "sobre asuntos gubernamentales no puedo opinar; sobre lo único que puedo opinar es sobre nuestra marca y no tiene ninguna relación con ningún programa de gobierno".

Los chocolates que se venden en "Chocolates Rocío" se basan en la iniciativa "Tree to Bar", es decir, "del árbol a la barra", la cual controla todo el proceso, desde que es sembrado hasta la creación de las barras.

Por ello, López Beltrán puntualizó que su finca familiar, situada en el municipio de Teapa, no es acaparadora del grano de cacao, y dijo que sólo cuentan con producto limitado, que es el que sale de la misma finca.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -