facebook comscore
Christopher Nolan critica a Warner por estrenar películas vía streaming

Christopher Nolan critica a Warner por estrenar películas vía streaming

Tendencias martes 08 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El director Christopher Nolan criticó fuertemente a Warner Bros. por no consultar a los cineastas, productores y creativos, al tomar la decisión de estrenar todas sus películas del 2021 directamente en su plataforma streaming HBO Max por la pandemia del COVID-19.

En una entrevista para la revista Entertainment Tonight, el realizador indicó que el estudio está tomando la pandemia como un pretexto para hacer negocio.

“Lo que hay ahora en nuestro negocio es un gran uso de la pandemia como excusa para sacar ventajas a corto plazo. Y es realmente lamentable”.

Pese a que Nolan ha trabajado muy de cerca con Warner recientemente, señaló que la decisión es “unilateral” y sin tomar en cuenta la opinión de los involucrados en la creación de las películas.

“Va de cómo tratas a los cineastas, a las estrellas y a las personas que han dado mucho por estos proyectos. Merecían que se les consultara y se les hablara sobre lo que iba a pasar con su trabajo”, añadió.

Posteriormente, en un comunicado enviado a The Hollywood Reporter, el director de “Tenet” dejó claro que HBO Max es la peor plataforma streaming.

“Algunos de los cineastas más importantes de nuestra industria y las estrellas de cine se fueron a la cama la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio de cine y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de streaming“.

El servicio de HBO Max llegará en el verano de 2021 a Latinoamérica y Europa, con el objetivo de competir con plataformas como Netflix y Disney Plus.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -