facebook comscore
Cierran aeropuerto en Culiacán por ‘narcobloqueos’

Cierran aeropuerto en Culiacán por ‘narcobloqueos’

Nación jueves 05 de enero de 2023 -

Viva Aerobus anunció el cierre del aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, debido a los bloqueos, balaceras y otros actos de violencia en varios puntos de la ciudad.

Esta situación no solo afecta los vuelos desde o hacia Culiacán, sino a otos destinos, por lo cual la aerolínea pidió a los usuarios estar al pendiente del estatus de los vuelos en tiempo real.

La información fue corroborada por las autoridades y "por seguridad de todos los pasajeros, el aeropuerto se encontrará cerrado de las 08:30 horas hasta las 22:00 horas, cualquier duda sobre tu vuelo comunícate con tu aerolínea, evita acudir al aeropuerto".

Viva Aerobus alertó que, “derivado a situación de violencia en diversos puntos de la ciudad, por seguridad de todos nuestros usuarios y del personal involucrado en la operación de nuestros vuelos, confirmamos el cierre temporal del aeropuerto”.

“Te recordamos que si bien fue el Aeropuerto de Culiacán el que suspende actividades, esto tiene efectos en vuelos a otros destinos por las rutas y conexiones que las aeronaves afectadas cubren diariamente”.

Por esta razón, la aerolínea pidió a sus usuarios estar al pendiente del estatus de sus vuelos, en tiempo real, a través del siguiente enlace: https://www.vivaaerobus.com/es-mx/flight-status


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -