facebook comscore
Ciervos se convierten en tendencia por descansar bajo cerezos de Japón

Ciervos se convierten en tendencia por descansar bajo cerezos de Japón

Tendencias jueves 14 de mayo de 2020 - 19:19

Debido a la contingencia sanitaria generada por el Covid-19, cientos de animales han llegado a zonas que habitualmente se encuentran ocupadas por las personas.

Debido a lo anterior, fue posible captar a un grupo de ciervos que se mantenía descansando bajo los cerezos de Japón. El video de este acontecimiento causó sensación en redes sociales y se convirtió en tendencia.

El lugar del avistamiento de los ciervos es el Parque de Nara, en Japón, uno de los lugares más populares del país debido a sus famosas flores, los cuales florecen en la primavera.

Como se menciono anteriormente, el cerezo, o sakura, es una de las flores más populares de Japón y florece durante la primavera.

Este elemento de Japón ha adquirido una gran importancia cultural que va desde ejemplificar la belleza de la naturaleza hasta “el valor que la fugacidad de la existencia otorga a la vida”.

En la cultura samurái esta flor era considerada como un referente para los guerreros sobre el hecho de que tenían una vida relativamente corta.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @gloripondia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Madam C. J. Walker, la lucha por un imperio Tendencias
2020-05-25 - 20:42
Muere baleado el rapero KJ Balla Tendencias
2020-05-25 - 18:51
Leonora Carrington, entre la vida y el sueño Tendencias
2020-05-25 - 18:47
+ -