facebook
Clara Brugada anuncia concierto de Residente en el Zócalo de CDMX

Clara Brugada anuncia concierto de Residente en el Zócalo de CDMX

Ciudades sábado 16 de agosto de 2025 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, anunció que el cantante puertorriqueño Residente ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo capitalino el próximo sábado 6 de septiembre a las 20:00 horas.

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina compartió la “gran noticia” e invitó a la ciudadanía a no perderse este evento que, dijo, será un espectáculo lleno de “libertad” y “resistencia latinoamericana”.

“Vendrá Residente. Es un canto a la libertad y a la resistencia latinoamericana. ¡Te esperamos en este maravilloso Zócalo!”, expresó Clara Brugada.

El anuncio se da tras el último espectáculo masivo en el Zócalo, que fue el concierto de Lupita D’Alessio realizado en mayo pasado como parte de los festejos por el Día de las Madres.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -