facebook
Clase política lamenta la muerte de Miguel Barbosa

Clase política lamenta la muerte de Miguel Barbosa

Nación martes 13 de diciembre de 2022 -

La clase política reaccionó tras confirmarse la muerte del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ocurrida la tarde de este martes en un hospital de la Ciudad de México.

El primero en confirmar la noticia fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien envió sus condolencias a la familia del mandatario poblano.

"Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado del Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo".

Posteriormente, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó sus tristeza por la muerte de Barbosa Huerta.

"Nuestro pesar y tristeza por el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Miguel Barbosa gobernador de Puebla. Un abrazo sincero a Rosario y a su familia, a sus amigos y compañeros y l@s habitantes de su querido Puebla".

A las condolencias también se sumó el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.

“Me uno a la pena que embarga a familiares, amigos y colaboradores del Gobernador Miguel Barbosa Huerta. Mi más sentido pésame ante irreparable pérdida. Que en paz descanse.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -