facebook
Claudia Sheinbaum celebra su cumpleaños en casa de transición en Iztapalapa

Claudia Sheinbaum celebra su cumpleaños en casa de transición en Iztapalapa

Nación lunes 24 de junio de 2024 -


Desde temprano, la casa de transición de Claudia Sheinbaum, ubicada en Iztapalapa, se llenó de visitantes que, con pasteles, flores y regalos, acudieron a felicitar a la virtual presidenta electa en su cumpleaños. En el número 270 de la avenida Río Churubusco, en la colonia El Prado, se escuchaba una marimba interpretando "Las Mañanitas", celebrando a la próxima presidenta del país.

Minutos después de las 09:00 horas, Sheinbaum llegó en su vehículo particular a las oficinas, donde simpatizantes y vecinos ya la esperaban para felicitarla y entregarle obsequios. Entre ellos, la señora Silvia Torres, vecina y ex compañera de Sheinbaum en la Facultad de Ciencias de la UNAM, llevó un pastel con la leyenda "Felicidades Presidenta" y contrató a músicos con marimba para amenizar la celebración. Sheinbaum partió el pastel en una mesa colocada frente a la casa de transición.

Previo a la llegada de Sheinbaum, dos mujeres, integrantes del Sistema de Educación Inicial a nivel nacional, llevaron un gran ramo de flores envuelto en papel rosa al inmueble en la alcaldía Iztapalapa.

Por la tarde, la virtual presidenta electa ofrecerá una conferencia de prensa en las mismas oficinas y continuará con sus actividades privadas.

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador también envió sus felicitaciones a Sheinbaum, asegurando que el país está contento con la próxima titular del Ejecutivo. "Felicidades Claudia, muchas felicidades, estamos muy contentos y me consta de que la mayoría del pueblo de México está muy feliz, hay una felicidad que contagia, en todos lados", expresó López Obrador.

En días recientes, ambos presidentes han iniciado una gira de supervisión conjunta, consolidando su colaboración en la transición gubernamental.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Casos de Covid-19 se duplican durante julio Nación
2024-07-12 - 15:08
+ -