facebook comscore
Claudia Sheinbaum habla sobre supuesto crematorio clandestino en la Ciudad de México

Claudia Sheinbaum habla sobre supuesto crematorio clandestino en la Ciudad de México

Nación miércoles 01 de mayo de 2024 -



La candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, desestimó la denuncia sobre un supuesto crematorio clandestino en la Ciudad de México realizada por la activista Ceci Flores, asegurando que las únicas pruebas presentadas son dos credenciales de elector.

Durante una conferencia de prensa en Zihuatanejo, Guerrero, Sheinbaum afirmó que dichos documentos pertenecen a personas a quienes les robaron hace un año y que aún están vivas. Sin embargo, evitó opinar sobre si la denuncia tiene fines electorales y llamó a la ciudadanía a sacar sus propias conclusiones, instando a las autoridades capitalinas a realizar las investigaciones pertinentes.

En otro tema, la abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde descartó hacer pactos con miembros del crimen organizado para lograr la pacificación del país, respondiendo a planteamientos hechos por obispos en Guerrero.

Además, Sheinbaum expresó su reconocimiento a Jorge Álvarez Máynez por defender su proyecto ante la petición de la oposición para que decline a favor de Xóchitl Gálvez, a quien nuevamente calificó como corrupta. Sin embargo, aclaró que no le corresponde investigar el caso.

Por último, Sheinbaum se declaró nuevamente como ganadora del segundo debate presidencial y criticó a la encuestadora Massive Caller, a la que acusó de no tener una metodología seria y de venderse al mejor postor, a diferencia de otras encuestas que continúan otorgándole una ventaja de 20 a 30 puntos sobre la candidata de oposición.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fisel realiza blindaje electoral Nación
2024-05-30 - 14:55
+ -