facebook comscore
Claudia Sheinbaum lamentó la muerte del ciclista atropellado en Azcapotzalco

Claudia Sheinbaum lamentó la muerte del ciclista atropellado en Azcapotzalco

Ciudades miércoles 21 de abril de 2021 -



Lamentó Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la muerte del menor que ayer fue atropellado mientras circulaba en bicicleta en la colonia Clavería en la alcaldía Azcapotzalco y aseguró que en las próximas se presentarán algunos cambios al Código Penal y al Reglamento de Tránsito para disminuir los incidentes hacía los ciclistas.

“Lo vamos a presentar en una conferencia de prensa, se está trabajando y vamos a incorporar muchas de las demandas que han hecho las organizaciones ciclistas de la Ciudad. No puedo decir exactamente el día pero está prácticamente terminada, incluida la campaña de seguridad vial tanto para la ciudadanía como para automovilistas y los propios ciclistas”, dijo.

Asimismo señaló que por el momento no tiene información para confirmar o desmentir si la persona detenida conducía en estado de ebriedad.

De igual forma, Sheinbaum, adelantó que si gobierno presentará estrategias para evitar que más ciclistas pierdan la vida.

Dichas estrategias incluirán cambios al reglamento de tránsito, al código penal para castigar como homicidio hechos de este tipo y reforzar la educación vial.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -