facebook comscore
Claudia Sheinbaum reporta que no hay escuelas privadas abiertas

Claudia Sheinbaum reporta que no hay escuelas privadas abiertas

Ciudades lunes 01 de marzo de 2021 - 17:26

El gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, informó que en los primeros recorridos realizados por trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa, no fue detectado algún colegio privado abierto.

“Hasta ahora no se ha detectado ninguna escuela que hay abierto, en realidad una parte importante de este anuncio que habían hecho era de un grupo de abogados que estabas esperando la escuelas privadas, no era necesariamente las propias escuelas, entonces hasta ahora no tenemos noticias de ninguna escuela que haya abierto pero de todas maneras se están haciendo los recorridos del INVEA y como saben pues primero es apercibimiento, convencimiento antes de una multa” dijo la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

Recientemente, las autoridades de salud federales dijeron a los padres y madres de familia y a dueños de escuelas privadas que, regresar a las clases presenciales podría generar nuevos contagios de Covid-19.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX busca diálogo con feministas Ciudades
2021-04-16 - 20:38
+ -