facebook comscore
Claudia Sheinbaum se convertirá en abuela

Claudia Sheinbaum se convertirá en abuela

Ciudades sábado 25 de febrero de 2023 -

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se convertirá en abuela. La mandataria realizó el anuncio a través de redes sociales, en su cuenta oficial de Facebook hizo pública la noticia junto a la imagen de una cigüeña con bebé en brazos; además, dijo que está contenta.

Las reacciones a la publicación son en su mayoría felicitaciones para la mandataria capitalina. Incluso, se han hecho notar comentarios de compañeros de su gabinete y de Morena, su partido.

Destacan las congratulaciones de la ex secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; la diputada de Quintana Roo, Mildred Ávila; la Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Aleida Alavez; entre otros.

Aún no se ha dado a conocer a cuál de sus descendientes pertenece el embarazo. Sheinbaum es madre de Mariana Imaz Sheinbaum, licenciada en historia por la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Nacional Autónoma de México; y reconoció como hijo propio a Rodrigo ímaz Alarcón, quien ha sido académico de Historiografía y Sociología en la FFyL.

Hasta el momento, la Jefa de Gobierno ha continuado con sus actividades y no ha hecho modificaciones a su agenda, pese a la reciente noticia.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -