facebook comscore
Claudia Sheinbaum se solidariza con Layda Sansores, por recuento de votos en Campeche

Claudia Sheinbaum se solidariza con Layda Sansores, por recuento de votos en Campeche

Ciudades viernes 20 de agosto de 2021 -

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se solidarizó con Layda Sansores, tras la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de ordenar un recuento de votos en Campeche.

Señaló que la morenista Sansores saldrá nuevamente triunfadora.

“Nuestro apoyo, nuestra solidaridad a Layda; pero, además, estamos seguros que, en el recuento de votos, Layda va a salir, de nuevo, electa como gobernadora de Campeche, que es una gran mujer y que Campeche se merece un cambio”, señaló la mandataria capitalina.

En ese sentido, coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a que se necesita una renovación en los órganos electorales.

“Lo que hemos visto, no solo ahora, sino históricamente, pues es que no haya parcialidad, desde el aval a fraudes electorales, que se hicieron en su
momento, hasta ahora en donde es, me parece público y evidente, en donde hay una orientación para disminuir el número de diputados para Morena, como fue el caso de Azcapotzalco en la Ciudad de México o esta decisión del recuento en Campeche. ¿Por qué digo que es parcial? Porque también tenemos conocimiento de que Morena presentó solicitudes para recuento en algunos lugares y en esos casos no fue avalada esta decisión”, concluyó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -