facebook
Clínicas rosas ofrecen servicios médicos especializados durante la ola de calor

Clínicas rosas ofrecen servicios médicos especializados durante la ola de calor

Nación sábado 18 de mayo de 2024 -

Ante la intensa ola de calor que afecta a San Luis Potosí, las Clínicas Rosas se han convertido en un recurso vital para la salud de las mujeres y sus familias en la región, ofreciendo una amplia gama de servicios médicos gratuitos. Estas clínicas, que forman parte de un esfuerzo por garantizar el acceso a la salud, brindan consultas generales, medicamentos, revisiones dentales, exámenes de la vista, y análisis clínicos sin costo.

Desde su establecimiento, las Clínicas Rosas han ofrecido más de 100,000 atenciones, abordando condiciones prevalentes durante la temporada de calor como infecciones, golpes de calor, deshidratación y problemas gastrointestinales. La Secretaría de Desarrollo Social y Regional destaca que estas clínicas están estratégicamente ubicadas en puntos clave como Matehuala, Ciudad Valles, Tamazunchale, Rioverde, y Villa de Reyes, además de varias localidades dentro de la capital y Soledad de Graciano Sánchez.

Se hace un llamado a la comunidad para aprovechar estos servicios y evitar la automedicación, acudiendo a las clínicas ante los primeros síntomas de cualquier enfermedad relacionada con el calor.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -