facebook comscore
Colectivos estudiantiles entregan instalaciones de la Facultad de Veterinaria

Colectivos estudiantiles entregan instalaciones de la Facultad de Veterinaria

Ciudades jueves 16 de abril de 2020 - 18:09

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) se encuentra nuevamente en manos de las autoridades universitarias, luego de un proceso de diálogo con los representantes de los colectivos estudiantiles que la mantuvieron cerrada.

Además, la institución educativa señaló que el desahogo de los puntos del pliego petitorio presentado por las alumnas y los alumnos avanzará en cuanto se reanuden las actividades docentes y administrativas.

Autoridades de la FMVZ, acompañadas por personal de la Rectoría y un representante de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, realizaron un recorrido para verificar el estado de las instalaciones.

En los próximos días se informará a la comunidad de la Facultad sobre los pasos a seguir, en tanto continúa la emergencia sanitaria por Covid-19.

La máxima casa de estudios detalló que la entrega de las instalaciones se llevó a cabo con estricto apego a las medidas de prevención sanitarias.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rechaza pleito con López-Gatell Ciudades
2020-06-03 - 00:59
Prevén fin de Hoy no Circula extendido Ciudades
2020-06-03 - 00:58
+ -