facebook comscore
Colombianos asesinados en Puebla amaban a México, afirman padres

Colombianos asesinados en Puebla amaban a México, afirman padres

Nación miércoles 26 de febrero de 2020 - 10:37

Padres de los estudiantes colombianos asesinados en Puebla recordaron que los muchachos amaban a México; además de que les contaban todo lo que hacían a diario y que eran muy felices. “Nuestra hija decía 'papi es que yo amo a México' y México me la quitó”, dijo entre lagrimas Jorge Enrique Quijano, padre de Ximena Quijano Hernández.

Como lo detalla El Universal, en conferencia de prensa también estuvieron presentes los padres del también colombiano, José Antonio Parada Cerpa. Coincidieron en pedir justicia por los asesinatos y agradecer a los mexicanos “porque desde el mes de agosto hasta el domingo nuestros hijos fueron los más felices”.

Por su parte, Angélica Cerpa, madre del joven, agradeció a los medios de comunicación ya que, dijo, “gracias a ustedes esto no va a quedar impune”. “Esto de verdad podría ser el inicio de un cambio en este país y si tocó sacrificar la vida de dos personas que uno dice 'que tienen que ver con México', bueno no sabemos porque Dios hace sus cosas”, agregó.

La Fiscalía General de Puebla confirmó la detención de tres personas por el crimen de los tres estudiantes de medicina, dos de origen colombiano y uno de la Benemérita Universidad Autónoma, así como del conductor del transporte Uber donde viajaban.


Vía Politico.mx
Imagen: Enfoque

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -