facebook comscore
Comando acribilla a jefe de escoltas del director de la Policía de Irapuato

Comando acribilla a jefe de escoltas del director de la Policía de Irapuato

Nación jueves 19 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Un comando armado asesinó a Félix Martínez, de 30 años”, quien trabajaba como jefe de escoltas de J. Reyes Méndez Jiménez, recién nombrado director general de la Policía de Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, el comandante Martínez abordaba su vehículo, junto con su padre, quien es un policía retirado, cuando diversos sujetos bajaron de cuatro camionetas y dispararon a quemarropa en contra de ambos.

Debido a los impactos de bala, el jefe de los escoltas resultó gravemente herido, por lo que fue llevado al hospital, mientras que su padre fue atendido en el mismo lugar por paramédicos.

Martínez perdió la vida cuando era llevado al hospital en la ambulancia. Los hechos se registraron en la calle Pascual Ortiz Tirado de la colonia El Catador, alrededor de las 7:46 horas.

El pasado 26 de abril, Roberto Contreras, comandante de la policía municipal de Irapuato fue asesinado cuando terminó su turno laboral, en la en la colonia Nuevo México.

Los hechos se dan durante una ola de ataques en contra de diversos mandos policiacos en el estado, hasta el momento, la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García no ha dado alguna declaración.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Decomisan armas, granadas y droga en Puebla Nación
2022-07-04 - 15:04
+ -