facebook comscore
Comisión Disciplinaria investiga al Tuca Ferretti, tras polémicos cometarios

Comisión Disciplinaria investiga al Tuca Ferretti, tras polémicos cometarios

Deportes martes 09 de noviembre de 2021 -

¿Hay viejas?, ¿no verdad?, ¿maricones?, ¿quién va a ser el primer maricón?… ¡Puros machos entonces!", dijo en conferencia de prensa Ricardo Ferretti, por lo que, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del entrenador de FC Juárez.

"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas en conferencia de prensa por el DT. Ricardo Ferretti de Oliveira, al término del partido disputado el pasado 6 de noviembre de 2021, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo #GritaMéxicoA21 de LIGA MX entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. FC Juárez".

El entrenador brasileño generó polémica, tras sus declaraciones y podría recibir una sanción ejemplar.

"Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", se agregó en el comunicado.

En este sentido, el fútbol mexicano lucha por erradicar acciones homofóbicas, como el llamado grito “prohibido”, por el que recientemente fueron sancionados el Cruz Azul y la Selección Mexicana.

En redes sociales, los usuarios esperan que la Liga MX sancione a Ricardo Ferretti.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Atlas va contra el Léon por el campeonato Deportes
2021-12-05 - 21:23
Grizzlies masacran por 73 puntos a Thunder Deportes
2021-12-03 - 15:00
+ -