facebook comscore
Comprueba Paty Navidad que sí existe el Covid-19

Comprueba Paty Navidad que sí existe el Covid-19

Tendencias martes 17 de agosto de 2021 -

La actriz Paty Navidad, una de los personajes antivacunas más destacados en México, quien negó la existencia del Covid-19, admitió que el Coronavirus sí existe "y me tocó comprobarlo a la mala", señaló.

Por medio de Instagram, la actriz y miembro de "MasterChef Celebrity" señaló lo siguiente: "Vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”.

Derivado de su postura, la actriz se alejó de las redes sociales, debido a su forma de pensar sobre la vacuna antiCovid y las supuestas teorías de cómo se creó el Coronavirus.

Según la revista "TV Notas", una fuente cercana a la artista declaró que una unidad del ERUM fue por la actriz hasta su domicilio parab a un hospital, y debido a su estado de salud sería necesaria la intubación para apoyar su respiración.

Antes de acudir al hospital, Paty Navidad señaló haber dado positivo a una prueba PCR a la que se sometió, pero dijo estar completamente sana, y hasta refrendó su idea conspirativa:

“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana''.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -