facebook comscore
Con Héctor Herrera de titular, Atlético de Madrid tritura al Osasuna

Con Héctor Herrera de titular, Atlético de Madrid tritura al Osasuna

Deportes miércoles 17 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Atlético de Madrid volvió a la senda del triunfo con una contundente goleada de 0-5 sobre el Osasuna, con una gran actuación del portugués Joao Félix y de Héctor Herrera, quien jugó los 90 minutos del encuentro.

En calidad de visitante, los “Colchoneros” marcaron el primer gol del partido al minuto 27 cuando desde el centro del campo, el centrocampista mexicano filtró un balón entre líneas para Renan Lodi, cediendo el esférico a Saúl, este remató, pero el arquero Lato lo rechazó dejando la pelota a merced de Joao Félix y con un fuerte disparó puso en ventaja a su equipo.

Osasuna intentó reaccionar a través de una serie de centros y segundas jugadas, pero los intentos terminaron en las manos del arquero esloveno Jan Oblak.

En la parte complementaria, el cuadro local siguió intentando poner el empate, pero ahí fue donde apareció de nueva cuenta Joao Félix, quien agregó a su cuenta el segundo gol de la noche tras un pase de Diego Costa.

Posteriormente, Diego Simeone dio entrada al pivote Marcos Llorente, el mismo que calló a Anfield en la Champions League. El centrocampista colocó su nombre en el marcador en el minuto 79, y asistió para los goles de Álvaro Morata y Yannick Ferreira Carrasco, cerrando la goleada.

Por su parte, Héctor Herrera acumuló su partido número 15 en la actual temporada.

El equipo madrileño alcanzó la cuarta posición en LaLiga con 49 puntos y mantiene opciones de clasificar a la Champions League.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -