facebook comscore
Con apoyo del ERUM y cóndores de la SSC, dos personas lesionadas con quemaduras y traumatismo craneoencefálico, fueron trasladadas a un hospital

Con apoyo del ERUM y cóndores de la SSC, dos personas lesionadas con quemaduras y traumatismo craneoencefálico, fueron trasladadas a un hospital

Ciudades jueves 16 de julio de 2020 - 16:54

Daniela Méndez

Personal de la Dirección de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, prestó el servicio de ambulancia aérea para un hombre de 27 años, con quemaduras en el 80 %, tras una explosión por acumulación de gas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Vista Hermosa, alcaldía Cuajimalpa.

Tras recibir la emergencia vía radio, los policías de la SSC acudieron al lugar y pidieron el apoyo médico. Paramédicos que atendieron la emergencia y debido a la gravedad de las lesiones, solicitaron el apoyo de los Cóndores a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El helicóptero de Cóndores aterrizó en el Hospital Rubén Leñero donde personal médico se encargará de su atención médica especializada.

En un segundo hecho, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), solicitaron el traslado inmediato de una persona con traumatismo craneoencefálico severo por una caída de bicicleta.

Las unidades Cóndores de la SSC refrendan su compromiso de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, apoyo a unidades y supervisión; además, realizan labores de combate y mitigación de incendios forestales.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -