facebook comscore
Con blanqueada, Diablos gana el primer juego a Leones

Con blanqueada, Diablos gana el primer juego a Leones

Deportes sábado 10 de junio de 2023 -

Agencia Fragmentados Network / Yadier Andrade

Con una blanqueada de solo dos hits, los Diablos Rojos del México, vencieron 6 carreras a 0, a los Leones de Yucatán, en el inicio de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El lanzador cubano Yunesky Maya abrió el juego y trabajó seis entradas en las que solo permitió par de hits, con tres base por bolas y dos ponches; es la segunda ocasión en la campaña en que cubre seis episodios.

Tres relevistas decretaron desde el centro del diamante el trabajo con el que se combinaron para la victoria número 26 de Los Rojos en la temporada 2023.

Además, la defensiva también hizo lo que le correspondía para detener las amenazas de los melenudos.

Después de Maya ingresaron a la loma de las responsabilidades, Edwin Fierro (que trabajó una entrada sin daño), luego Jeffry Niño y Duilio Ochoa repitieron la dosis.

A la ofensiva, los capitalinos hicieron daño con un rally de cuatro anotaciones en el segundo capítulo frente al serpentinero Saúl Vázquez. Las carreras llegaron con un hit doble de Moisés Gutiérrez y sencillos de Juan Carlos Gamboa y Julián Ornelas. Mientras, las últimas dos fueron en la sexta con doble de Francisco Córdoba e intratable de Jesús Fabela.

Este sábado 10 de junio está programado el segundo juego de la serie a partir de las 4 de la tarde (TCM), en un duelo donde se tiene como lanzadores abridores a André Rienzo de los felinos y a Steven Moyers por los escarlatas.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -