facebook comscore
Con el tema “Se Fue” de Laura Pausini, recuerdan el descenso de Tigres hace 25 años

Con el tema “Se Fue” de Laura Pausini, recuerdan el descenso de Tigres hace 25 años

Deportes miércoles 24 de marzo de 2021 -

Un día como hoy pero de 1996, se cumplen 25 años del descenso de los Tigres que se produjo en el Volcán al culminar el Clásico 51 ante los Rayados del Monterrey.

Al término del partido, sonó a todo volumen el éxito del momento de la cantante italiana Laura Pausini, “Se Fue”, la pieza fue tomada como una ofensa por los aficionados felinos que consideran hasta ahora como una burla.

En aquel día, Nicolás Zamora, actual locutor de Multimedios Radio, fue señalado como el “culpable” de haber puesto el tema, no obstante, siempre ha negado de ser responsable de ello.

Por muchos años se ha especulado que yo puse la canción de ‘Se Fue’, y no tuve nada que ver ahí, porque cuando iba llegando (como empleado), todavía no manejaba el equipo (de sonido) del estadio”, dijo.

Justo este día, Pausini fue tendencia en las redes sociales luego de que aficionados tanto de los Rayados como de Tigres recodaron la pieza musical, que marcó uno de los momentos más tristes en la historia del cuadro felino.

Por ello, este 24 de marzo decidieron nombrar esta fecha como el Día de Laura Pausini.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -