facebook comscore
Con poker de Ilicic, Atalanta tumba al Valencia en la Champions League

Con poker de Ilicic, Atalanta tumba al Valencia en la Champions League

Deportes martes 10 de marzo de 2020 - 17:03

Con un poker de goles por parte del esloveno Josip Ilicic, Atalanta sepultó este martes todas las esperanzas de una remontada del Valencia, al imponerse 4-3 (8-4, global) en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

En apenas dos minutos el escenario se complicó aún más para los locales, ya que Mouctar Diakhaby derribó a Ilicic con una barrida, por lo que el árbitro decretó el penal, luego de que el Video Asistente Arbitral (VAR) confirmara la infracción.

Al minuto tres, el mismo Ilicic fue el encargado de canjear el penal por el primer gol del partido y el 5-1 global momentáneo, que enterró las esperanza de una posible remontada para Valencia.

Luego de sufrir el revés en los primeros minutos, los “Naranjeros” tomaron el rol de equipo protagonista y, obligados por el abultado marcador, se fueron al frente por medio de disparos de larga distancia que inquietaron al joven portero Marco Sportiello.

Gracias a la insistencia en la parte alta, el cuadro español anotó el gol del empate al 21, cuando Kevin Gameiro aprovechó un pase filtrado mal cortado por la zaga italiana y de media vuelta venció al guardameta.

Antes del silbatazo para el descanso, Diakhaby cometió una mano dentro del área, que el árbitro decretó como el segundo penal a favor el Atalanta, luego de revisar el VAR, y el mismo Ilicic volvió a marcar desde los once pasos.

En el inicio del segundo tiempo, los anfitriones continuaron con constantes ataques, por lo que al 50, Gameiro volvió a marcar con un testarazo tras un centro preciso de Ferrán Torres, quien, al 67 puso el tercero del Valencia y consiguió la remontada con una definición por encima del cancerbero.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Ilicic firmó su triplete y calmó los ánimos valencianos con un remate desde la media luna que venció a Jasper Cillissen.

Al 82, el esloveno consumó la obra del conjunto italiano y completó su poker con un disparo dentro del área que colgó en la escuadra derecha de Cillisen, quien sólo fue en espectador en el tanto que acabó con los sueños valencianos.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
NFL mantiene Draft 2020 pese al Covid-19 Deportes
2020-04-06 - 16:40
+ -