facebook comscore
Con tres refuerzos de lujo, este es el Tri Sub-23 que competirá en Tokio 2020

Con tres refuerzos de lujo, este es el Tri Sub-23 que competirá en Tokio 2020

Deportes viernes 16 de julio de 2021 -

El Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer la lista oficial de los 22 jugadores de la Selección Mexicana Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cuatro jugadores fungirán como “suplentes”.

Los futbolistas que tendrán este status son los siguientes: Adrián Mora, Jesús Angulo, Fernando Beltrán y Sebastián Jurado. Estos elementos solo serán requeridos en caso de lesión o si alguno llega a dar positivo por COVID-19.

Finalmente, el seleccionador Jaime Lozano ratificó que Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín serán los refuerzos mayores de 23 años que acompañarán al Tri en el torneo veraniego.

Porteros

-Guillermo Ochoa
-Luis Malagón

Defensas

-Jesús Angulo
-Érick Aguirre
-César Montes
-Johan Vásquez
-Jorge Sánchez
-Vladimir Loroña

Mediocampistas

-Carlos Rodríguez
-Luis Romo
-Roberto Alvarado
-Joaquín Esquivel
-Sebastián Córdova
-Uriel Antuna

Delanteros

-Henry Martín
-Alexis Vega
-Diego Lainez
-Eduard Aguirre

Suplentes

Portero: Sebastián Angulo
Defensa: Adrián de la Mora
Mediocampista: Jesús Angulo
Mediocampista: Fernando Beltrán

¿Cuándo serán los partidos del Tricolor?

La primera prueba de México será ante la Selección de Francia reforzada con André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, ambos elementos de los Tigres y una gran camada de jóvenes promesas, el 22 de julio a las 3 de la mañana en el Tokyo Stadium.

El 25 de julio en punto de las 6 de la mañana, el Tricolor enfrentará al anfitrión Japón en el Saitama Stadium.

Posteriormente, el equipo dirigido por Jaime Lozano jugará ante Sudáfrica el miércoles 28 de julio a las 6: 30 de la mañana. Será la segunda ocasión que el Tricolor y la escuadra africana se vuelvan a ver las caras en un torneo oficial tras el Mundial de 2010.

En caso de clasificar a los Cuartos de Final como líder del Grupo A, el combinado nacional disputará su primer partido el sábado 31 de julio a las 4 de la mañana ante el segundo lugar del Grupo B. Si queda en el segundo puesto, hará lo propio ante el primero del Grupo B, jugando ese mismo día pero a las 6 hrs.

Pero si México llega a acceder a la segunda final de su historia en la búsqueda de la medalla de oro, el desenlace se llevará a cabo el sábado 7 de agosto a las 6:30 de la mañana. El juego por la medalla de bronce será el viernes 6 en el horario antes mencionado.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -