facebook comscore
Con un pase de gol con la mano, Bayern Munich venció 1-0 a Tigres

Con un pase de gol con la mano, Bayern Munich venció 1-0 a Tigres

Deportes jueves 11 de febrero de 2021 -

El Bayern Munich venció 1-0 a Tigres, proclamándose como el campeón del Mundial de Clubes Qatar 2021. Sin embargo, un posible error arbitral genera intriga entre la afición mexicana.


Tras revisar la jugada de gol, el Video Arbitraje revisó un posible fuera de lugar, sin embargo la asistencia de Robert Lewandowski con la mano, significó el gol con el que los tigres fueron derrotados por los alemanes.

Según las reglas oficiales, cualquier contacto con la mano en ataque, es mano en automático.

A los 60 minutos de juego, el conjunto alemán puso el 1-0 con un gol de Benjamin Pavard.

Después de un sufrido partido para los Tigres, no lograron su objetivo de coronarse como campeones del mundo, sin embargo se hicieron del reconocimiento internacional, debido a su destacada actuación.

Fue al minuto 20 en el que los Tigres se salvaron por primera ocasión, ya que el gol fue invalidado por encontrarse el jugador polaco en fuera de lugar.

Por su parte, el Bayern Munich ganó los seis torneos en los que participó: En la Bundesliga fue la Liga y la Copa, la UEFA Champions League y las Supercopas de Europa y Alemania. Lista a la que se suma el Mundial de Clubes.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Becas a deportistas no son vitalicias: Conade Deportes
2021-10-19 - 19:46
+ -