facebook comscore
Concierto masivo en Estados Unidos pese a rebrote de coronavirus

Concierto masivo en Estados Unidos pese a rebrote de coronavirus

Tendencias martes 30 de junio de 2020 -

Paula Rodríguez

El pasado sábado 27 de junio, el músico estadounidense del género country, Chase Rice realizó un concierto con más de cuatro mil asistentes en la Brushy Mountain State Penitentiary de Petros, ubicada en Tenesse, Estados Unidos.


Alrededor de cuatro mil asistentes acudieron al concierto en el recinto con capacidad para diez mil personas, no se respetaron las medidas de distanciamiento y, según reportes, tampoco se instauró el uso obligatorio de cubrebocas, pues los asistentes no lo portaban.

En los videos compartidos incluso por el mismo Chase Rise, así como por el sitio oficial del recinto, se puede observar a la multitud aglomerada sin mascarillas cantando al unísono las canciones, como en un concierto normal antes de la pandemia.

Cabe mencionar, que el pasado viernes el estado de Tenesse registró su día con más casos de contagios de coronavirus, a tan solo unas horas de que se realizara el concierto de Rice.

Por su parte, el cantante publicó un video en su cuenta personal de Instagram, en donde asegura que cada persona tiene opiniones diferentes sobre el covid-19, asimismo invita a su público a acudir a su próximo concierto el viernes 3 de julio pero a permanecer en sus autos.


Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Crunchyroll llega a CCXP México Tendencias
2024-04-16 - 20:10
¡MARÍA JOSÉ REGRESA A GUADALAJARA! Tendencias
2024-04-16 - 20:03
+ -