facebook comscore
Concierto virtual 8D, escucha gratis a Kinky y Los Ángeles Azules

Concierto virtual 8D, escucha gratis a Kinky y Los Ángeles Azules

Tendencias domingo 11 de octubre de 2020 - 16:07

A pesar del aislamiento, el próximo 22 de octubre a las 8:00 pm, Aspirina Sound Off tendrá su segunda edición en la que ofrecerá un concierto virtual en 8D totalmente gratuito en el que, por medio de la tecnología envolvente llamada 8D, escucharás la música como si estuvieras en primera fila, desde la comodidad de tu casa.
 
Kinky, junto a Los Ángeles Azules y Bomba Estéreo te harán disfrutar de esta nueva manera de vivir los conciertos, y podrás disfrutar de este evento dando click aquí
 
El audio 8D ofrece un sonido 360º o envolvente, que da la sensación de que la música flota alrededor de la cabeza, se mueve en diferentes direcciones y que proviene de distintas bocinas.
 

Aspirina quiere que los mexicanos se desconecten del dolor y se conecten con lo que más les gusta.

 
El estrés causa dolores de cabeza, pero la música puede ayudar a disminuirlo distrayendo la mente y generando un estado de relajación.
“Por eso, este año nos pareció tan relevante revolucionar Aspirina Sound Off y ofrecer una experiencia musical única que se pueda disfrutar desde la comodidad y seguridad de casa, pero a través de la cual se sentirán como si estuvieran físicamente en un concierto, desconectándolos durante un par de horas del estrés y conectándolos con lo que más les gusta” explicó Lizbeth Sandoval, Líder de Aspirina en México y Latinoamérica. “El año pasado, Aspirina rompió paradigmas con el primer Silent Concert en El Plaza Condesa y este 2020 tenemos el reto de llevar este concepto al ámbito virtual, lo cual logramos con Aspirina Sound Off 8D”,expresó la empresa.
 
“Además de esta experiencia tecnológica, buscamos superar el concierto anterior y, en esta ocasión, Kinky, junto con Los Ángeles Azules y Bomba Estéreo como invitados especiales, mezclarán sus diferentes éxitos y trabajarán en conjunto para armar esta nueva propuesta para generar el efecto musical 8D”, añadió Leonardo Muñoz, Gerente de Aspirina.
 
El protagonista de este evento, Kinky ha estado en algunos de los festivales más reconocidos a nivel internacional, incluyendo Coachella, Austin City Limits, Voodoo Festival, Vive Latino, Pa’l Norte, Outside Lands. 
 
“Estamos muy emocionados de ser parte de esta gran experiencia musical. Para nosotros, esto significa un gran reto y una oportunidad, pues a pesar de que los conciertos a distancia no son tarea sencilla, con el audio 8D podemos transmitir la música y energía que tienen los conciertos en vivo, además de recordar a las personas lo divertido que son este tipo de eventos y cuánto los extrañamos”, expresó Gil Cerezo, vocalista de Kinky.
 
Además, diez fans tendrán podrán conversar y convivir con los integrantes de Kinky a través de un Meet and Great Virtual.

Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -