Sin contratiempos concluyó este miércoles una jornada más de vacunación contra el Covid-19 en su fase de tercer refuerzo en el Estadio Olímpico Universitario, la cual inició el pasado lunes.
Este día se aplicaron 12 mil 660 vacunas de tercer refuerzo a igual cantidad de personas de 60 años y más de la alcaldía Álvaro Obregón, quienes se inocularon el biológico AstraZeneca.
En esta jornada de tres días se administraron en total de 48 mil 278 dosis de tercera protección contra Covid-19 en el inmueble universitario.
Personal de la UNAM a través de la DGAPSU apoyaron con transporte motorizado a los adultos mayores y sus familias para el traslado y movilidad en los estacionamientos del Estadio Olímpico, realizando alrededor de 300 apoyos de lunes a miércoles, con un traslado de 900 personas aproximadamente.
El operativo de tres días concluyó este miércoles sin contratiempos gracias a la estrecha coordinación de personal de la DGAPSU, con jóvenes de Pilares y el Injuve del GCDMX, personal sanitario y elementos de la Marina.
Imagen: Especial