facebook comscore
Concluye sellado en fuga de agua en Iztapalapa; comienzan pruebas de carga

Concluye sellado en fuga de agua en Iztapalapa; comienzan pruebas de carga

Ciudades miércoles 29 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El Gobierno de la Ciudad de México informó que selló la fuga de agua localizada en la alcaldía Iztapalapa, la cual provocó un socavón en la demarcación.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer las obras de sellado que se realizaron en la estructura de agua potable sobre Av. San Lorenzo y Estrella.

“Buen día. Informo que durante la madrugada terminó el sellado de la fuga de la línea primaria de agua potable en Av. San Lorenzo y Estrella en alcaldía Iztapalapa. Sacmex ha trabajado de manera ininterrumpida. Se comienza a nivelar el piso para iniciar las pruebas de carga”, informó la jefa de Gobierno CDMX.

Dio a conocer también comenzarán a realizar pruebas de carga y a nivelar el piso para iniciar las pruebas de carga, asimismo, dijo que el Sistema de Aguas de la capital (SACMEX) ha trabajado de manera ininterrumpida.

Asimismo, se dio a conocer que el estrés hídrico se regularice gradualmente luego de que se implemente las obras.



Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -