facebook comscore
Confirma reunión alcalde de Xochimilco con padres de familia por feminicidio de Fátima

Confirma reunión alcalde de Xochimilco con padres de familia por feminicidio de Fátima

Ciudades lunes 17 de febrero de 2020 - 12:54

Autoridades de la alcaldía Xochimilco y del gobierno de la Ciudad de México se reunirán con padres de familia de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, en el que estudiaba Fátima, la menor secuestrada y encontrada muerta el sábado pasado.

A través de su perfil de Facebook, el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, confirmó la reunión, en la que también participarán autoridades de la escuela en la que la menor estudiaba.

En su publicación, Acosta condenó el crimen y aseguró que no quedará impune; agregó que confía en que la Fiscalía General de Justicia capitalina lleve a cabo las diligencias necesarias para dar con los responsables y llegar a la justicia.

“El caso de Fátima es indignante y no debe quedar impune. Confiamos en el trabajo de la Fiscalía de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que haya justicia para esta pequeña”, apuntó el alcalde.

El alcalde se sumó al llamado que hizo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que el feminicidio de Fátima no quede impune y los culpables sean castigados de acuerdo con lo que establece la ley.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -