facebook comscore
Confirmado: Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine y HBO Max en Navidad

Confirmado: Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine y HBO Max en Navidad

Tendencias miércoles 18 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Los amantes de los cómics y de películas de superiores recibieron la noticia del día, luego de que Warner Bros confirmó que la cinta Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine y a través de la plataforma de HBO Max este 25 de diciembre.

A través de la cuenta de Twitter de la película, se publicó el avance en el que oficializaba la llegada del filme protagonizado por la actriz Gal Gadot en cines y formato digital, terminando con los rumores sobre el posible cambio de fecha por la pandemia del COVID-19, idea que estuvo en la mesa de los directivos del estudio.

Al respecto, la directora Patty Jenkins publicó un tweet sobre la decisión.

“El tiempo llegó. En algún momento debes decidir el compartir el amor y la alegría que tienes por dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestra película así como amamos nuestros fans, así que realmente pensamos que nuestra cinta le traerá un poco de alegría a todos ustedes en esta época.

Véanla EN CINES, donde sea seguro el verla de esa forma (¡miren el gran trabajo que los cines han hecho para que eso sea posible!) y también estará disponible en la seguridad de sus casas en HBOMAX. Felices fiestas a todos ustedes. Esperamos que disfruten nuestra película tanto como nosotros lo hicimos haciéndola”.

Wonder Woman 1984 se estrenará en las salas de cine en México, debido a que el servicio de HBO Max no está disponible en nuestro país.

Imagen: @PattyJenks

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -