Son ya 15 casos confirmados de coronavirus en México y 82 sospechosos de quienes se esperan resultados finales, informó el director general de Epidemiología, José Luis Alomía.
En conferencia de prensa, el funcionario señaló que 12 de los casos son ambulatorios y tres personas se encuentran hospitalizadas, sin reporte de gravedad.
Mencionó que este jueves se confirmaron tres nuevos casos, los cuales viajaron previamente a España.
El primer caso es un hombre de 31 años de edad quien vive en el estado de Puebla, y que realizó viajes a España y Francia, pero no se encuentra grave y está aislado en su domicilio.
Mientras que el segundo caso, también es un hombre de 58 años quien reside en Durango, y el último positivo es una mujer de 30 años, ambos se encuentran bajo aislamiento en sus domicilios.
Por el momento, sólo se tienen identificados 253 contactos de los 15 enfermos, y sólo seis de ellos han presentado síntomas.
Finalmente, Alomía mencionó que 298 sospechosos han sido descartados.
Redacción ContraRéplica.
Imagen: Captura de pantalla.