facebook comscore
Confirman en Sinaloa casos positivos de Covid-19 de la variante india

Confirman en Sinaloa casos positivos de Covid-19 de la variante india

Nación jueves 20 de mayo de 2021 -



Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud, informó que de las nueve personas que se contagiaron de Covid-19 dentro del barco petrolero que arribó a Mazatlán, dos fueron confirmados con la variante india.

Encinas Torres, anunció el resultado, luego de que enviaran las dos muestras al Indre para su estudio y confirmación de la variante desde la semana pasada.

Se obtiene ya la confirmación y validación de los actos, son la variante de la India, en todos los casos incluyendo estas dos variantes se encuentran estables, sin problemas incluso, dos de los mismos casos ya fueron negativos a Covid-19”, subrayó.

Asimismo, explicó que a ambos pacientes se les ha aplicado un manejo clínico asistencial y epidemiológico acorde a protocolo, con el cerco sanitario, estudios de contactos y lo que implica la normatividad.

Continuarán atentos a la evolución de los pacientes y el protocolo será la determinación de anticuerpos para el virus en su momento, acorde a la normativa, alrededor de los 21 días, indicó Encinas.

Seguiremos atentos, todo bien, no hay que bajar la guardia, las medidas de prevención siguen siendo exactamente las mismas que todos conocemos y así debemos estar”, puntualizó.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -