laopcionnota
Confirman fallecimiento del youtuber Etika

Confirman fallecimiento del youtuber Etika

Tendencias martes 25 de junio de 2019 - 19:02


La policía de Nueva York confirmó el deceso del youtuber Etika, Desmond Amofah, de 29 años, comentaba videojuegos en YouTube y Twitch, sin embargo llevaba seis días desaparecido, ya que la última vez que se supo de él fue el pasado 19 de junio y su último tuit fue el 20 de junio.

El lunes, sus pertenencias fueron halladas en el puente de Manhattan. Entre los objetos estaban su celular, su billetera y una consola de videojuegos portátil.

Sus seguidores notaron varios cambios en su comportamiento, pero en la noche del 19 de junio, Etika publicó su último video, titulado I'm sorry (Lo siento), en el cual caminaba por las las calles de Nueva York y pedía disculpas por aislarse y apartarse de la gente.

Finalmente, Desmond Amofah pidió tener precaución con las redes sociales, porqué “te pueden consumir y darte una imagen de lo que quieres que sea tu vida y estar completamente desproporcionada”.

Creadores de contenido y seguidores de todo el mundo lamentaron su deceso.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Instagram

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-