facebook comscore
Conor Mcgregor vuelve a la UFC por históricos 5 mdd

Conor Mcgregor vuelve a la UFC por históricos 5 mdd

Deportes viernes 17 de enero de 2020 - 00:00

Por Fernando Moreno
fernando.moreno@contrareplica.mx

El peleador más representativo de la Ultimate Fighting Championship, mejor conocida por sus siglas como la UFC, Conor McGregor, regresa este sábado al octágono tras 15 meses fuera del intercambio de golpes, esto para medirse ante el estadounidense Donald Anthony Cerrone, en la edición 246 de la máxima empresa del artes marciales mixtas, combate en el que el polémico irlandés recibirá la histórica cantidad de 5 millones de dólares solo por pisar la lona.

El peleador anunció su retiro el 26 de marzo de 2019, pero a la fecha se ha visto involucrado en unas serie de problemas legales, por lo que genera cuestionamientos sobre su condición económica, aunque una vez más peleará en la función estelar de un evento de la UFC.

McGregor se para ante el también llamado Cowboy, con un historial deportivo de 21 victorias y cuatro derrotas, por lo que evitará sumar el quinto descalabro de su carrera; por su parte Cerrone llega con 36 peleas ganadas y 13 perdidas, por lo que en números el irlandés es superior.

En cuestión de billetes verdes, según reveló el Daily Mail, sin contar bonos extras, pagos de patrocinadores, o pagos adicionales, Conor McGregor recibirá cinco millones de dólares, el pago más alto a un peleador de la UFC, pero añadiendo los beneficios mencionados busca llegar a los 80 millones de dólares.

Por lo anterior se cree que el irlandés no igualará lo recibido en 2017 cuando peleó con Floyd Mayweather ya que en aquella ocasión obtuvo un total de 100 millones de dólares entre todos los aspectos. El irlandés de 31 años no pelea desde su derrota ante Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018. Su combate fue seguido de una pelea general en torno al octágono entre los equipos de ambos campeones.

EL DATO: A finales de marzo de 2019, McGregor había anunciado su retirada deportiva por segunda ocasión, tras una primera corta pausa en 2016.






Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -