facebook comscore
Continúa vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años en CDMX

Continúa vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años en CDMX

Ciudades viernes 12 de mayo de 2023 -

La Secretaría de Salud (Sedesa) informó que continúa con la vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años que hayan cumplido cuatro meses de su última dosis, que se lleva a cabo en cualquiera de los 230 Centros de Salud disponibles.

Por ello, invitó a las y los mayores de 18 años, especialmente a las personas adultas mayores, personas con enfermedades respiratorias, personas con patología crónica o inmunodepresión, a acudir por su refuerzo de la vacuna contra esta enfermedad para reducir el riesgo de complicaciones en caso de contagio.

La dependencia señaló que solo se requiere llevar el comprobante de su última dosis y la Cartilla Nacional de Salud. En caso de no contar con ella, se puede solicitar en la unidad de salud.

Desde el 21 de diciembre de 2022 al 10 de mayo del presente año, se han aplicado 277 mil 828 dosis de refuerzo del biológico Abdala contra Covid-19 en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que, en caso de síntomas relacionados con enfermedades respiratorias, continúa la aplicación de pruebas de detección de Covid-19 gratuitas en 177 unidades de salud.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -