facebook comscore
Contra sugerencia de Trump, Lysol advierte que sus productos no curan el covid-19

Contra sugerencia de Trump, Lysol advierte que sus productos no curan el covid-19

Global viernes 24 de abril de 2020 - 11:38

Horas después de que el presidente Donald Trump mencionara en una conferencia de prensa en la Casa Blanca que el desinfectante podría ser útil para curar o prevenir el coronavirus si se ingieriera, la compañía que fabrica el desinfectante Lysol advirtió que sus productos no están hechos para ingerirse.
El pasado jueves Trump afirmó que los investigadores ya estaban estudiando los efectos de los desinfectantes sobre el virus y sugirió la posibilidad de que se pudieran aplicar en las personas.
Por su parte, la Agencia de Protección Ambiental reiteró que solo deben usarse los productos desinfectantes sobre las superficies y de ninguna manera ingerirlos o aplicarlos sobre personas.
Reckitt Benckiser, la empresa que fabrica el desinfectante, informó en un comunicado “Como empresa líder global de productos de salud e higiene, debemos aclarar que bajo ninguna circunstancia se deben introducir nuestros productos en el cuerpo humano (por inyección, ingestión o cualquier otra vía)”.
Con información de agencias
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hoteles preparan apertura por Covid-19 Global
2020-06-02 - 21:11
Perú seguirá usando la hidrocloroquina Global
2020-06-02 - 20:38
+ -