facebook comscore
Convoca INDEP a Primera Subasta Presencial con Sentido Social del 2022

Convoca INDEP a Primera Subasta Presencial con Sentido Social del 2022

Nación domingo 16 de enero de 2022 -



Claudia Bolaños
El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), informó que el próximo sábado 22 de enero llevará a cabo su Primera Subasta Presencial con Sentido Social del 2022, la cual tendrá verificativo en la “Explanada Molino del Rey”, ubicada en el Complejo Cultural Los Pinos, en punto de las 11 de la mañana.

Esta Primera Subasta con Sentido Social, el Instituto pondrá a la venta 253 lotes de bienes (vehículos), los que serán una oportunidad para quienes buscan precios atractivos de acuerdo con sus necesidades.

Los usuarios participantes podrán consultar los lotes y bases de venta, así como registrar sus garantías a través del portal https://presencial.indep.gob.mx a más tardar el mismo día 22 de enero, previo al evento.

En este evento comercial con causa, resaltan algunos lotes importantes, entre ellos:

Lote número uno, integrado por un vehículo marca Ford F-150, modelo 2013, con un precio de salida de $132, 200.00 pesos; Lote número cinco, integrado por un vehículo marca Chevrolet Camaro, modelo 2013, con un precio de salida de $83,000.00 pesos;
Lote número 242, vehículo marca Dodge Caliber SXT, modelo 2007, cuyo precio de salida es de $28,200.00 pesos.

Las características de todos los lotes que integran esta subasta se pueden consultar en el portal https://presencial.indep.gob.mx ¡No te quedes fuera, participa, gana y ayuda!

Asimismo, el Instituto hace hincapié a todos los asistentes a que se presenten únicamente los interesados, así como guardar las respectivas medidas de seguridad sanitaria para poder llevar a cabo de manera segura, este proceso comercial.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -