facebook comscore
Coronavirus en la Casa Blanca

Coronavirus en la Casa Blanca

Global viernes 08 de mayo de 2020 - 18:00

El día de hoy se confirmó el contagio de la portavoz del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, convirtiéndose el segundo positivo por COVID-19 en menos de 24 de horas en La Casa Blanca.

Tras darse a conocer la noticia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no ha estado en contacto con Katie Miller, pero ordenó hacer la prueba al personal el Ala Oeste de la residencia diariamente.

Trump se somete al estudio para detectar el COVID-19 día con día, sin embargo, ha ignorado las distancias de seguridad recomendadas, además, de no ser visto utilizando mascarilla nunca, a pesar de su constantes visitas y reuniones.

Aunque, la portavoz del Presidente ha mencionado que La Casa Blanca opera de forma segura y Estados Unidos comenzará a reabrir su economía paulatinamente.

La cifras por contagios en dicho país alcanzan el millón 932 mil 896 casos, según la Universidad de Johns Hopkins, quienes han contabilizado 77 mil 126 defunciones hasta el momento.

Anna Lorena Sánchez
Información de EFE
Imagen Libertad Digital

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -