facebook comscore
Covid-19: Carabineros italianos detienen a sujeto que se encontraba en la calle, a pesar de la orden de confinamiento

Covid-19: Carabineros italianos detienen a sujeto que se encontraba en la calle, a pesar de la orden de confinamiento

Global martes 17 de marzo de 2020 - 12:38

Los carabineros italianos multaron a un hombre en la isla de Ischia, cerca de Nápoles, que paseó tranquilamente durante horas en la ciudad con dos bolsas del supermercado, a pesar de la orden de confinamiento impuesta a toda población por el Covid-19.

El hombre fue multado, porque el horario marcado en el recibo de las compras no coincidía con la hora en la que paseaba.

"Un hombre de 35 años fue visto en el área del puerto a las 17:00 horas local con dos bolsas llenas de comida. Dos horas después lo encontraron de nuevo en la calle con las mismas bolsas", explicaron los agentes.

"Detenido por los agentes el hombre aseguró que estaba de compras, pero cuando le pidieron el recibo aparecía como horario las 12:00 horas, por lo que admitió que estaba tratando de hacer trampa", además de no acatar las medidas..

Hasta el momento ha habido 2 mil 158 muertes y 27 mil 980 casos de contagio, convirtiendo a Italia en el país más afectado de Europa.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Autorizan remdesivir para tratar Covid-19 Global
2020-10-22 - 17:39
+ -