facebook comscore
Creador de Deadpool se queja de Disney con una imagen de Mickey muerto

Creador de Deadpool se queja de Disney con una imagen de Mickey muerto

Tendencias jueves 28 de mayo de 2020 - 14:57

Rob Liefeld no parece estar nada contento con el nuevo destino de los derechos cinematográficos de su creación, Deadpool.

Y es que ha tenido dos películas en solitario a cargo de Fox en las que mantuvo el carácter gamberro y el estilo solo para adultos que están desde el primer día en los cómics.

Desde que Disney comprara Fox y por tanto los derechos de X-Men, X-Force y Cuatro Fantásticos pasaran a la recámara para su posible integración en el UCM, muchos han opinado que la Casa de Mickey Mouse suavizará parte de la violencia que tenían las cintas.

En suma a la queja de que Deadpool 3 tardaría como mínimo 5 años en llegar, ahora se ha sumado una reivindicación mucho más gráfica.

El creador de Deadpool ha usado su cuenta de Instagram para colgar una historia en la que aparece un arte creado por un fan en el que Deadpool sostiene el cuerpo de un Mickey Mouse muerto por un balazo en la cabeza.

Sin duda, Liefeld intenta presionar a Disney para tener una tercera película pronto. Sin embargo, puede que gestos así no vayan a ser precisamente los que hagan que Disney ceda y decida dar cabida al personaje interpretado por Ryan Reynolds cuanto antes.


Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -