facebook comscore
Creadores en Twitter podrán cobrar mediante criptomonedas

Creadores en Twitter podrán cobrar mediante criptomonedas

Activo viernes 22 de abril de 2022 -

El servicio de pagos Stripe y Twitter anunciaron este viernes una alianza para permitir que algunos usuarios de la red social puedan cobrar en criptomonedas con el fin de monetizar sus contenidos.

Los creadores que en Twitter utilicen las funciones "espacios pagados" y "super follows" podrán ahora cobrar en USD Coin, una criptomoneda llamada estable, cuyo precio está vinculado al dólar estadounidense.

Twitter lanzó estas dos funciones en 2021 para dar a sus creadores más populares una forma de ganar dinero directamente desde la plataforma.

Los usuarios seleccionados tendrán ahora la opción de añadir una cartera de criptomonedas como método de pago y cambiar su saldo en otras divisas.

Las transferencias se realizarán a través del sistema de pago Stripe Connect, que actualmente se utiliza para enviar dinero a más de 70 países.

Stripe ha indicado que quiere añadir más criptomonedas en el futuro.

Twitter se enfrenta a una oferta de compra por parte del multimillonario jefe de Tesla, Elon Musk. En su cuenta de Twitter, con casi 83 millones de seguidores, Musk suele pregonar los méritos de las monedas digitales descentralizadas, incluida la criptomoneda Dogecoin, originalmente paródica.

Imagen: Captura de pantalla

Con información de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -