facebook comscore
Crean fondo de 6 millones de dólares para tenistas, ante Covid-19

Crean fondo de 6 millones de dólares para tenistas, ante Covid-19

Deportes miércoles 06 de mayo de 2020 - 12:16

Jacqueline Ramos

La creación de un programa de ayuda para los jugadores afectados por el impacto del COVID-19, basado en un fondo económico de 6 millones de dólares, anunciaron la Federación Internacional de Tenis (ITF), la ATP, la WTA y la organización de los cuatro torneos del Grand Slam.

Gracias a esa iniciativa, unos 800 jugadores serán beneficiarios de este programa, cuyo monto se repartirá en partes iguales entre hombres y mujeres.

En un comunicado, dijeron que su unión es una demostración de apoyo a los jugadores en un momento en el que afrontan desafíos sin precedentes. Y es que el tenis profesional está suspendido por el momento hasta el 13 de julio, debido al impacto de la pandemia.

"La elegibilidad para el programa de ayuda tendrá en cuenta la clasificación y las ganancias de premios en efectivo anteriores, de acuerdo con los criterios acordados por todas las partes interesadas", explicó la ITF.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
NFL planea tener aficionados en Super Bowl LV Deportes
2020-10-29 - 10:42
+ -