facebook comscore
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volverán a ser padres: esperan gemelos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volverán a ser padres: esperan gemelos

Tendencias jueves 28 de octubre de 2021 -

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anunció este jueves junto a su esposa Georgina Rodríguez, que están esperando gemelos con apenas unas semanas de gestación.

A través de su cuenta de Instagram, el astro portugués que llegó el pasado verano a las filas del Manchester United, compartió una imagen junto a su pareja en la que ambos muestran imágenes de los fetos, quienes ya tienen 12 semanas de gestación.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos ansiosos por conocerlos”, publicó el ex del Real Madrid.

Cabe recordar que Cristiano ya es padre de cuatro hijos, el mayor es Cristiano Jr, quien nació en 2010; siete años más tarde llegaron al mundo los mellizos Mateo y Eva, y meses después nació Alana Martina, la primera hija en común entre CR7 y Georgina.

Con 36 años de edad, Cristiano Ronaldo es uno de los grandes veteranos que están activos a un alto en el futbol mundial, desempeñándose con el Manchester United, escuadra a la cual llegó para la presente temporada procedente de la Juventus.



Imagen: Instagram / @cristiano


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
+ -