facebook comscore
Damon Albarn se disculpa con Taylor Swift tras polémicas declaraciones

Damon Albarn se disculpa con Taylor Swift tras polémicas declaraciones

Tendencias martes 25 de enero de 2022 -

El compositor británco, Damon Albarn, ofreció disculpas a Taylor Swift, tras la polémica que desató luego de decir en una entrevista con Los Angeles Times que la cantante estadounidense “no escribe sus propias canciones”.

"Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición y, lamentablemente, se redujo a un titular llamativo. Me disculpo sin reservas e incondicionalmente. Lo último que quería hacer es desacreditar tu composición musical. Espero que lo entiendas. Damon", escribió el frontman de Blur y Gorillaz en sus redes sociales.

Damon Albarn concedió una entrevista a Los Angeles Times donde se le preguntó por varias cantantes y cuando le mencionaron a Taylor Swift dijo que ella no escribía sus propias canciones.

Esta declaración llegó a los oídos de la cantante de éxitos como “Shake it off” quien respondió en Twitter:era una gran fan tuya hasta que vi esto. Yo escribo todas mis propias canciones. Tu opinión en caliente es completamente falsa y dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido que trates de desacreditar mi escritura”.

Y de manera irónica y, utilizando la misma red social, Swift remató: “escribí este tweet por mí misma, en caso de que te lo estés preguntando”.

Diferentes personalidades se han pronunciado a favor de Taylor Swift en respuesta a su tuit, incluido el recientemente elegido presidente chileno: "Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a tipos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur Taylor", escribió Gabriel Boric en inglés.

Hasta el momento, la artista, que suele participar poco en redes sociales, no ha vuelto a pronunciarse ni ha contestado a las disculpas ofrecidas por Albarn.



Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -