facebook comscore
Dani Alves vende su automóvil de lujo en Mercado Libre

Dani Alves vende su automóvil de lujo en Mercado Libre

Deportes miércoles 21 de octubre de 2020 - 19:51

Con su autógrafo grabado en los asientos delanteros y con apenas ocho mil kilómetros recorridos, el futbolista Dani Alves puso a la venta su Mini Cooper Countryman a través de Mercado Libre en Brasil. El valor supera los 650 mil pesos mexicanos.

Por medio de Instagram, el jugador del Sao Paulo FC anunció que el dinero recaudado será donado a una organización social que educa a niños de barrios pobres de las periferias de Brasil.

"No todos los días se vende un coche y mucho menos uno así lleno de estilo. Pero yo lo lancé a la venta, ¿lo quieres comprar?”, escribió Alves en redes sociales.

La plataforma de comercio electrónico creó una tienda oficial para Dani Alves.

“El estilo es para pocos, pero afortunadamente tú lo puedes comprar. Este coche es único en el mundo porque fue hecho a la medida para combinar conmigo. La carrocería tiene elegantes arabescos dorados sobre una capa de tinta azul real, no de Madrid, claro”, señala la descripción del producto en Mercado Libre.

“Excelente estado de conservación, como su dueño. Motor 1.5 12V, el terror de los paparazzi. Ocho mil kilómetros, sobrepasando por la lateral. Motor eléctrico, economía de campeón”, añadió la plataforma.


Imagen: @ESPNRedes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -