facebook
Daniel Ordoñez cierra campaña en Iztacalco con propuesta de circuitos ciclistas

Daniel Ordoñez cierra campaña en Iztacalco con propuesta de circuitos ciclistas

Ciudades miércoles 29 de mayo de 2024 -


Daniel Ordoñez, candidato a la alcaldía de Iztacalco por la coalición “Va X la CDMX” (PAN-PRD-PRI), culminó su campaña con un recorrido de 5 kilómetros en bicicleta por las colonias Juventino Rosas y Gabriel Ramos Millán. El evento finalizó en la explanada de la alcaldía, donde fue recibido con porras y vítores por sus seguidores.

Ordoñez prometió implementar circuitos ciclistas en diversas vialidades de la alcaldía, una iniciativa que busca fomentar el entretenimiento y la activación física entre la población. "La idea es que esto lo hagamos una vez que estemos gobernando. Cuando gobernemos, vamos a hacer circuitos ciclistas porque es muy familiar y muy bonito, eso lo vamos a establecer una vez que lleguemos a la alcaldía. ¡Hasta la victoria compañeros, gracias!", declaró el candidato.

Durante su discurso, Ordoñez agradeció a las decenas de personas que lo acompañaron en sus brigadas para recorrer la alcaldía y escuchar de primera mano las problemáticas de la población. Entre los principales problemas mencionados están la inseguridad, el agua contaminada, la invasión de viviendas, los autos abandonados y el cobro de piso. "Estos problemas no han sido resueltos en 21 años de un gobierno que se enquistó y se pudrió como el agua estancada, afectando la calidad de vida de los iztacalquenses", añadió.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -