facebook comscore
Daniel Ricciardo gana el GP de Italia; “Checo” Pérez finaliza en quinto lugar

Daniel Ricciardo gana el GP de Italia; “Checo” Pérez finaliza en quinto lugar

Deportes domingo 12 de septiembre de 2021 -

En una accidentada carrera, con choques desde la arrancada, el piloto de McLaren, Daniel Ricciardo se llevó el Gran Premio de Italia en el Circuito de Monza, en un podio en el que estuvo acompañado de su compañero Lando Norris y del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).

Carrera marcada desde la vuelta 26 en la que los dos primeros clasificados en el mundial de pilotos, Verstappen, líder con cinco puntos de ventaja, y Hamilton tuvieron un accidente en la primera chicane que les dejó fuera de carrera en la vuelta 26 de carrera, provocando la salida del coche de seguridad.

El resto de pilotos aprovecharon para hacer su parada. Ricciardo se mantuvo al frente tras la reanudación, pero el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y el finés Valtteri Bottas aparecieron en la ecuación. Eso sí, les salió bien a los de McLaren porque a falta de 11 giros para el final comenzaron una lucha por la última plaza del podio que les hizo perder mucho tiempo.

Pérez fue penalizado con cinco segundos que se agregaron a su marcador final por abandonar la pista y ganar ventaja en la curva 5.

El español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó en 6 posición aprovechando la sanción de Pérez, quien quedó en la posición cinco (aunque había terminado la carrera en tercer lugar). El también español Fernando Alonso terminó octavo.




Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -