facebook comscore
David Monreal: Estoy apostándole a la conciencia de los zacatecanos

David Monreal: Estoy apostándole a la conciencia de los zacatecanos

Nación viernes 28 de mayo de 2021 -



El candidato a gobernador en Zacatecas por Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, David Monreal Ávila, aseguró que no está confiado a cinco días de que concluyan las campañas electorales, por lo que se encuentra trabajando.

Estoy apostándole a la confianza y conciencia de los zacatecanos. Estoy apostándole a la razón, a lo que ofertamos desde el pasado como movimiento social, nuestro movimiento es de transformación, es una lucha por el relevo de régimen. No estoy confiado en la jornada, por el contrario estoy cuidando con mucha diligencia, hasta el último día”, dijo en una entrevista para el Heraldo Radio.

De acuerdo con información de la encuesta realizada por Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, Monreal encabeza las preferencias de voto en Zacatecas, con 47.7%.

Decidió el candidato recorrer los 58 municipios que conforman la entidad y las comunidades más grandes y realizará 18 cierres regionales, con el fin de asegurarse que conozca su propuesta y “compromiso de transformación” el mayor número de habitantes en Zacatecas.

Asimismo aseguró que serán cierres espectaculares, lo cual atribuyó a la pasión en la manifestación social, “acá tenemos poco contagios y nos han permitido llevar eventos con más gente, ya no lo puede evitar, los cierres son así, pero atendemos las medidas sanitarias, ha sido difícil atender que la gente guarde la sana distancia, pero cuidamos todas las condiciones en los eventos”.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -